Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Manifestación en Llerena por un trayecto adecuado en la línea de ferrocarril Llerena-Sevilla

Los ciudadanos solicitan un trayecto acorde al siglo XXI entre las dos ciudades

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de diciembre de 2009
Manifestación en Llerena por un trayecto adecuado en la línea de ferrocarril Llerena-Sevilla

 

Ayer al mediodía, sin importar el intenso frío que sufría el municipio llerenense, unas 50 personas, aproximadamente, se dieron cita en la antigua cámara agraria para posteriormente recorrer los 500 metros que los separaban de la Plaza de España, manifestándose así para solicitar un trayecto adecuado hasta Sevilla.   De este modo, los ciudadanos piden un trayecto adecuado al siglo XXI entre Sevilla y Llerena, así mismo solicitan que se arreglen las vías del ferrocarril, al igual que se haga un horario de trenes que vaya bien a todos los ciudadanos y que los 130 kilómetros que separan a Llerena de la capital andaluza no se conviertan, como hasta ahora, en casi 4 horas de interminable viaje.   Entre los manifestantes se encontraban representantes de “Plataformas en defensa del ferrocarril Vía de la Plata de Llerena y Comarca”, de Izquierda Unida, Ecologistas en Acción, Confederación General de Trabajadores así como numerosas personas a título particular. Una vez frente al Ayuntamiento, los organizadores procedieron a leer una carta manifestando sus peticiones.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias