Manifestación por un agua potable y de calidad
El Guadiato y Los Pedroches
El próximo jueves 26 de octubre a las 12 horas en la Glorieta de Cruz Roja de Córdoba está convocada una manifestación por parte de las Mancomunidades del Guadiato y Los Pedroches para reivindicar un agua potable y de calidad en nuestros grifos.
Desde el Ayuntamiento de Los Blázquez invitan a todos sus vecinos a asistir a esta manifestación. Para ello se va a habilitar un autobús gratuito que saldrá a las 9:45 desde los Aparcamientos de la Piscina.
Inscripciones en el Ayuntamiento hasta completar las plazas disponibles.
¡El momento de actuar es ahora!
Para todo aquel vecino que quiera acudir de manera particular, se recomienda estar por la Glorieta para las 11:30 horas y buscar aparcamiento lejos de la zona de quedada.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026