Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

María Gómez, una de las mujeres más longeva de Azuaga

La alcaldesa de la localidad hace entrega de una placa conmemorativa por sus 100 años

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de mayo de 2018
María Gómez, una de las mujeres más longeva de Azuaga

La vecina de Azuaga, María Gómez, celebraba el pasado 4 de mayo sus 100 cumpleaños con las muestras de cariño de todos sus compañeros del Hogar San José de Azuaga en el que reside. 

  Para homenajear a una de las persona más longeva de la población, la alcaldesa de la localidad, Mª Natividad Fuentes, se desplazaba hasta el Centro donde tenía lugar dicho acto de reconocimiento y hacía entrega a María de una placa conmemorativa y felicitaciones de todo el pueblo en reconocimiento de su edad.    Los actos daban paso a una celebración más personal, en la que María se reunía con sus nietos y bisnietos para conmemorar tal día.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias