Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Más de 200 personas piden la conversión en autovía de la N-432

La carretera, permaneció cortada durante una hora, siendo esta la primera de las acciones reivindicativas que se irán llevando a cabo

C
CampiTur.com
Publicado el 2 de julio de 2018
Más de 200 personas piden la conversión en autovía de la N-432

Medio millar de cordobeses y pacenses, entre los que se encontraban alcaldes, autoridades de diversa índole, así como ciudadanos en general, de las localidades de las comarcas del Guadiato, en la provincia de Córdoba, y de la Campiña Sur, en la provincia de Badajoz, se daban cita el pasado viernes, 29 de junio, para proceder al corte de la carretera N-432, a su paso por Fuente Obejuna, en el límite entre ambas provincias, para reclamar la conversión de dicha carretera en la autovía A-81.  

  Se trata del primer corte programado, acordado por los alcaldes y responsables de las mancomunidades de ambas comarcas de Andalucía y Extremadura, de los que se llevarán a cabo cada mes, hasta que el actual Gobierno se preocupe por esta situación.    La siguiente acción reivindicativa que se prevé, está programada para la segunda quincena de julio, en concreto, el siguiente corte de carretera de la N-432 se producirá en Berlanga, si el nuevo Gobierno no lo impide mostrando algo de interés en solucionar este gran problema que afecta a multitud de vecinos.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias