Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Más de un centenar de ciclistas recorren Azuaga

La divertida jornada finalizaba con un chapuzón en la Piscina Municipal

C
CampiTur.com
Publicado el 1 de julio de 2019
Más de un centenar de ciclistas recorren Azuaga

Tal y como os informábamos, el pasado domingo, Azuaga acogía la celebración del VI Día de la Bicicleta, jornada en la que participaron más de un centenar de ciclistas de todas las edades.

  El tiempo daba un respiro a los deportistas, quienes salían desde la explanada de Fecsur sobre las once de la mañana, acompañados de una brisa un tanto agradable.    Tras recorrer las principales calles de la localidad, el pelotón de ciclistas llegaba a la Piscina Municipal, donde les esperaba unas refrescantes bebidas acompañadas de un agradecido tentempié.    Posteriormente, una vez recuperadas las fuerzas, se procedía al sorteo de numerosos regalos como sesiones en peluquería, lotes de embutidos de la tierra, camisetas y gorra y hasta bicicletas. Además, hubo al igual que todos los años anteriores, trofeos, concretamente para el ciclista más veterano y para el más joven que hicieron por completo el recorrido en bicicleta.    Para acabar, todos los participantes pudieron dar por finalizada esta divertida jornada con un chapuzón gratuito en la Piscina Municipal.  ¡¡¡ El año que viene, más!!!    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias