Azuaga · Deportes
Medalla de oro en los 3.000 m Marcha Femenina para Ana Pulgarín
La jovencísima deportista se hacía el pasado fin de semana con el primer puesto en el XV Campeonato de España Cadete
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de julio de 2016
Ana Pulgarín, joven promesa azuagueña, conseguía el pasado fin de semana hacerse con el oro en el los 3.000 metros Marcha Femenino, disputados en el XV Campeonato de España Cadete, celebrado en la ciudad catalana de Granollers.
En dicha prueba participaban más de 850 atletas, siendo la azuagueña la primera clasificada, empleando un tiempo de 14:49.81 en el recorrido. A pesar de que no logró superar su récor (14:17.9), debido principalmente al sofocante calor reinante durante toda la jornada, la joven se encuentra muy satisfecha con el resultado obtenido: el primer puesto. Ahora, nuestra joven atleta se prepara para disfrutar de un merecido descanso tras una larga temporada en la que ha recolectado numerosos éxitos, y con la expectativa de coger fuerzas para afrontar nuevos retos, estrenándose además en una nueva categoría. ¡¡Felicidades Ana!!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.