“Merienda Meriendo 2011” en Constantina
Finalizado el concurso se procederá a la degustación gratuita de todos los postres presentados, acompañados por una bebida caliente
Será el viernes 23 de septiembre cuando tenga lugar en Constantina un nuevo certamen de “Merienda Meriendo 2011”, organizado por el Centro Municipal de Información a la Mujer del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento.
Se trata de un concurso abierto a todo tipo de público, hombres y mujeres, cuyo objetivo principal va más allá del premio, lo que supone su celebración es propiciar un espacio de convivencia comunitaria e inter generacional.
Los concursantes participarán con sus postres artesanales, los cuales, tras ser evaluados, serán degustado por todos los asistentes, cata acompañada por una bebida caliente, cortesía esta última del consistorio.
De este modo, todos los interesados en participar en este singular concurso pueden presentar sus inscripciones en el Centro de Información a la Mujer de Constantina, situado en la Plaza de España, 10 Bajo, aunque la presentación de los postres estará permitida hasta momentos antes del comienzo de la actividad.
Os dejamos el programa previsto para esta “merienda popular”:
Viernes, 23 de septiembre.-
17:30 a 18:30 h.- Recepción de Postres
19:00 h.- Actuación Musical “Chemón Arabic Jazz”
20:00 h.- Entrega de Premios a los vencedores de la convocatoria “Merienda Meriendo 2011”
Posteriormente se procederá a la degustación pública y gratuita de todos los postres, acompañados por una bebida caliente.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.