Cazalla de la sierra · Actualidad
Mes de la Igualdad en Cazalla de la Sierra
Infinidad de actividades que se extenderán a lo largo del mes de marzo
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de marzo de 2019
Cazalla de la Sierra conmemora durante todo marzo, el Mes de la Igualdad, y para ello, tal y como os anunciábamos hace algunos días, desde el Ayuntamiento de la Localidad se ha elaborado un amplio programa de actividades que se extenderán a lo largo de estos días.
Señalar que, durante todo este mes de marzo, los Centros Educativos de la localidad realizarán actividades en pro de la igualdad entre hombres y mujeres. Lunes, 11 de marzo. – 13:00 h.- “Pleno Municipal de Compromiso por la igualdad” Participa alumnado de 5º de Educación Primaria del Colegio Santa y del CEIP “Virgen del Monte”. Lugar: Salón de Plenos. Organiza: Área de Igualdad. Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra Martes, 12 de marzo. – 18:00 h.- Taller de Hipnodance. Imparte María Jesús Marmolejo Mendoza, creadora del método y directora. Beatriz Ortega Martínez, máster yoga. Plazas limitadas. Información e inscripción Centro Municipal de Información a la Mujer, martes, jueves y viernes en horario de oficina. Organiza: Círculo Recreativo Casino de Cazalla de la Sierra. Colabora: Área de Igualdad. Lugar: Salón planta alta del casino. Jornada de Puertas abiertas Taller de Restauración de Muebles: Todos los martes y jueves, podrás conoce de primera mano las técnicas para restaurar tus muebles viejos en el aula del patio del Centro Multifuncional San Francisco de Sales. Organiza: Asociación por amor al arte de restaurar Miércoles, 13 de marzo. –09:15 a 12:45 h.- Taller “La escuela, laboratorio de la mujer y el nombre nuevo”. A cargo de Cristina Pérez de Villar. Dirigido alumnado de ciclos y bachillerato del IES “El Carmen”. Organiza: Área de Igualdad. Colabora: IES “El Carmen” Patrocina: Diputación de Sevilla. Área de Cohesión Social e Igualdad Jueves y viernes, 14 y 15 de marzo. – De 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 20:00 h.- Exposición de Trabajos realizados en los Talleres de “Azalea”. Lugar: Salón de Actos Casa de la Cultura. Organiza: Asociación de mujeres “Azalea” Martes, 19 de marzo. – 18:00 h.- Lecturas musicales en pro de la igualdad. A cargo del Club de lectura “Acércate” y Conservatorio de Elemental de Música. Organiza: Área de Igualdad y Conservatorio Elemental de Música. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Jueves, 21 de marzo. – 18:00 h.- Entrega de Premios de “Carta a mi abuela Concha Diz”. Organiza: Asociación de Abuelas Cuidadoras Clara Campoamor. Posteriormente, “Bailando por nosotras” a cargo del grupo de experiencias creativas y K + Ei deamos. Organiza: Área de Juventud. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura Jueves, 28 de marzo. – 17:00 h.- Gymkana Coeducativa. Organizan: Área de Igualdad, AMPA La Noria, AMPA “Santa Clara” y AMPA “Virgen del Monte” y AMPA Conservatorio Elemental de música. Lugar: Plaza del Concejo Domingo, 31 de marzo. – 11:00 h.- Andarina: Caminando en pro de la igualdad y la libertad. Lugar: Paseo del Carmen. Organiza: Área de Igualdad Del 1 al 7 de abril. – Exposición “Las Piedras en Seco”. Puede ser visitada en horario de mañana y de tarde. Organiza el Área de Igualdad. Lugar: Salón de Actos de Casa de la Cultura Viernes, 5 de abril. – 19:00 h.- Conferencia “El patrimonio de la piedra en seco. Retos y oportunidades”. A cargo de Alberto Muñoz Santos. Geógrafo. Organiza: Área de Igualdad. Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga