Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Música en la 1ª Mitad del S. XX en Azuaga

Concierto a cargo de la Orquesta de Pulso y Púa de la localidad

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de julio de 2019
Música en la 1ª Mitad del S. XX en Azuaga

Hoy, martes 23 de agosto, tenemos una cita musical en Azuaga. Concretamente, a partir de las 21:30 horas, la Orquesta de Pulso y Púa de la localidad ofrecerá un concierto en el Patio de la Escuela Municipal. 

  Durante el evento, la agrupación musical hará un recorrido a través de la música que se escuchaba en España en la primera mitad del siglo XX. Cuplés, zarzuela, canción española… y contará además con la incorporación de algunas voces como la de Geni Rufián.    La entrada al concierto será gratuita, hasta completar aforo. 
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias