Músicas del Mundo 2011 en Peñarroya – Pueblonuevo
El evento se celebrará el próximo fin de semana, concretamente el próximo viernes y sábado
Desde el ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo informan a los ciudadanos de que el próximo fin de semana, exactamente el viernes 3 de junio y el sábado 4, la localidad cordobesa acogerá la celebración de una nueva edición de Música del Mundo 2011.
Os facilitamos a continuación la programación prevista para dicha conmemoración:
Viernes, 3 de junio.-
21:00 h.- Concierto de Clarinete – Percusión, Saxofones, Flauta Dulce, Teclados y Trompeta “Ensemble Various”, “La Vuelta al Mundo en 80 Minutos”, a cargo de:
• Gustavo Ramírez López – Villalta.
• Félix Arias Moraleda.
• José Antonio Fuentes Alhambra.
• Juan Carlos Sánchez-Prieto López.
• Rafael Ramírez López – Villalta.
Lugar: Centro Polivalente.
Sábado, 4 de junio.-
21:30 h.- Concierto de Guitarra “La Música Latino Americana” a cargo de:
• Mauricio di Fulvio.
• Con la colaboración especial de Giovami de Marini.
Lugar: Plaza Eulogio Paz.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026