Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Nace en Berlanga el Club de Defensores del Tabaco

Se trata de la primera asociación de fumadores de la Campiña Sur

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de enero de 2011
Nace en Berlanga el Club de Defensores del Tabaco

Con la aprobación y posterior entrada en vigencia de la nueva Ley Antitabaco, a los hosteleros, no les queda más remedio que buscar opciones para, respetando la legislación, dar soluciones a los numerosísimos clientes que practican este hábito.

De este modo, la localidad pacense de Berlanga cuenta, desde hace algunos días, del primer Club de Fumadores de la Campiña Sur. Así pues, los socios pertenecientes al mismo podrán fumar en sus instalaciones, al mismo tiempo que saborear sus consumiciones, cosa que podían hacer hasta hace muy poco.

Se trata concretamente del Club de Defensores del Tabaco, cuya sede está ubicada en la Carretera Badajoz-Granda, kilómetro 131 (Pub Villaromero), y al cual puede pertenecer todo aquel que desee. Para ser socio únicamente deben presentar una fotocopia del DNI y abonar una cuota anual de cinco euros.

Señalar que el Club de Defensores del Tabaco es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo no es otro que el de la creación de una atmósfera de entendimiento entre los fumadores y los que no los son. Su creación no supone que este Club pretenda que haya más fumadores, y mucho menos que se fume más, simplemente busca la libertad de los ciudadanos, el respeto y la tolerancia.

Para más información os podéis dirigir a teléfono 677476823 o a la propia sede.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias