Nadie solo en Berlanga
El consistorio elabora un listado con los mayores que viven solos para llevar un seguimiento a los mismos
Bajo el lema “nadie solo en Berlanga”, el Ayuntamiento de la localidad está llevando a cabo una iniciativa dirigida a los mayores.
Respetando el aislamiento domiciliario en el que nos encontramos, desde el consistorio se está elaborando una lista de mayores de la localidad que viven solos.
Se trata de preservar la salud y seguridad de los mismos, pudiendo hacerles un seguimiento y asegurando así que en todo momento están bien de salud y tienen cubiertas sus necesidades básicas.
De modo que si eres vecino de Berlanga y conoces a alguien en esta situación, puedes llamar al teléfono de contacto 924 89 40 01.
Así desde el Ayuntamiento berlangeño no se dejará a nadie atrás.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026