Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

No os perdáis la participación del llerenense Álvaro Martín en Río

Abrirá la participación española en atletismo en estos Juegos Olímpicos

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de agosto de 2016
No os perdáis la participación del llerenense Álvaro Martín en Río

Hoy es el gran día del llerenense Álvaro Martín, quien abrirá junto al murciano Miguel Ángel López y el leonés Francisco Arcilla la participación española en atletismo en los Juegos Olímpicos de Río

  Lo hará en los 20 kilómetros marcha a partir de las19.30 horas, hora española,  con el objetivo de entrar entre los ocho primeros y conseguir así el diploma olímpico.   A pesar de que el podio queda demasiado lejos a la vista de los rankings, nada es imposible en este mundo, y menos en este tipo de pruebas.    Desde aquí trasladamos todo nuestro ánimo a este joven atleta, y pase lo que pase durante la competición, para todos sus paisanos es todo campeón.    ¡Ánimo Álvaro!    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias