Llerena · Actualidad
No os perdáis la participación del llerenense Álvaro Martín en Río
Abrirá la participación española en atletismo en estos Juegos Olímpicos
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de agosto de 2016
Hoy es el gran día del llerenense Álvaro Martín, quien abrirá junto al murciano Miguel Ángel López y el leonés Francisco Arcilla la participación española en atletismo en los Juegos Olímpicos de Río.
Lo hará en los 20 kilómetros marcha a partir de las19.30 horas, hora española, con el objetivo de entrar entre los ocho primeros y conseguir así el diploma olímpico. A pesar de que el podio queda demasiado lejos a la vista de los rankings, nada es imposible en este mundo, y menos en este tipo de pruebas. Desde aquí trasladamos todo nuestro ánimo a este joven atleta, y pase lo que pase durante la competición, para todos sus paisanos es todo campeón. ¡Ánimo Álvaro!Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga