Nueva fase de tratamientos para la eliminación de malas hierbas en Azuaga
Las actuaciones comenzaban ayer en las distintas zonas de la localidad
El ayuntamiento de Azuaga anunciaba ayer la implementación de un segundo tratamiento para combatir las malas hierbas y los pastos indeseados que han proliferado tras las recientes precipitaciones. Esta nueva fase de tratamientos se aplicará a partir de ayer en varias áreas clave de la localidad, incluyendo la zona del Castillo, el polígono industrial, los alrededores del cementerio y otras áreas periféricas.
Los funcionarios municipales han asegurado a los ciudadanos que los productos utilizados en este tratamiento son completamente seguros para su uso en parques y jardines, buscando así tranquilizar a los residentes sobre la seguridad ambiental y la salud pública. Este esfuerzo se suma a las medidas continuas del ayuntamiento para mantener la estética y la salubridad de los espacios públicos en Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026