Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nueva vacunación masiva en Azuaga

Hoy, jueves 3 de junio, en el pabellón de Fecsur

A
Redacción Campitur
Publicado el 3 de junio de 2021
Nueva vacunación masiva en Azuaga

Desde el Centro de Salud de Azuaga hacen nuevamente un llamamiento a los vecinos de Azuaga y La Cardenchosa para vacunarse contra el Covid-19. 

En concreto a esta cita que será hoy, jueves 3 de junio, en el pabellón de Fecsur, están convocados los siguientes grupos: 

- Todos aquellas personas que se pusieron la primera vacuna hace tres semanas (menos los que se pusieron Astrazeneca, que tienen su cita a principios de agosto). El horario al que deben acudir a la cita es de 11:00 a 12:00 horas. 

- Todos los que hayan nacido en los años 1966 y 1967, y que aun no se hayan vacunado. El horario en el que deben asistir es de 12:00 a 13:30 horas. 

- Aquellos que hayan nacido en los año 1968, 1969 y 1970 y que aun no se hayan vacunado. Deberán presentarse por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas. 

Como siempre indicar que no pueden ir bajo ningún concepto aquellas personas que se encuentren confinadas por covid o por contacto estrecho con un positivo, ya que éstos deben permanecer en todo momento en sus domicilios. Tampoco deben asistir quienes hayan pasado el Covid-19 en los últimos 6 meses. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias