Nueva vacunación masiva en Azuaga
Hoy, jueves 3 de junio, en el pabellón de Fecsur
Desde el Centro de Salud de Azuaga hacen nuevamente un llamamiento a los vecinos de Azuaga y La Cardenchosa para vacunarse contra el Covid-19.
En concreto a esta cita que será hoy, jueves 3 de junio, en el pabellón de Fecsur, están convocados los siguientes grupos:
- Todos aquellas personas que se pusieron la primera vacuna hace tres semanas (menos los que se pusieron Astrazeneca, que tienen su cita a principios de agosto). El horario al que deben acudir a la cita es de 11:00 a 12:00 horas.
- Todos los que hayan nacido en los años 1966 y 1967, y que aun no se hayan vacunado. El horario en el que deben asistir es de 12:00 a 13:30 horas.
- Aquellos que hayan nacido en los año 1968, 1969 y 1970 y que aun no se hayan vacunado. Deberán presentarse por la tarde, de 16:30 a 18:30 horas.
Como siempre indicar que no pueden ir bajo ningún concepto aquellas personas que se encuentren confinadas por covid o por contacto estrecho con un positivo, ya que éstos deben permanecer en todo momento en sus domicilios. Tampoco deben asistir quienes hayan pasado el Covid-19 en los últimos 6 meses.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026