Nuevas actividades en Ribete 2011 de Guadalcanal
Se llevará a cabo una Gran Fiesta el Día de Andalucía para recaudar fondos para financiar un Súper Viaje
Como ya os informábamos en artículos anteriores, los municipios pertenecientes a la provincia de Sevilla cuentan, desde el año 1993, con un proyecto muy especial, el Proyecto Ribete. La finalidad del mismo es llevar a cabo un trabajo preventivo destinado a la población de 12 a 16 años, especialmente a aquél sector con más dificultad a la hora de integrarse, y a quien se le brinda ofertas muy atractivas de tiempo libre y de formación.
Desde el Ayuntamiento de Guadalcanal, más específicamente, desde la Concejalía de Juventud, se informa a los jóvenes de la localidad de las nuevas actividades que van a llevarse a cabo en Ribete 2011.
Así pues, está previsto llevar a cabo un Súper Viaje, y para poder hacer realidad el mismo se realizará una Gran Fiesta el Día de Andalucía, y con la recaudación obtenida en la misma se financiara la excursión.
Además, se desarrollarán Clases de Sevillana, Jabones de Diseño, Mágicos Atrapasueños, Flores de Flamenca, objetos de Marquetería como coches en miniaturas, muebles, caballitos, espejos…
También se realizará un taller de Montajes de Fotografías Temporales, esto es, “Guadalcanal Ayer y Hoy”, en el que se abarcarán temas como por ejemplo, mi calle hace 50 años, mi calle ahora; mi colegio antes y ahora; la plaza hace 30 años, y hoy en día… Montajes Musicales…
Igualmente se impartirán cursos de “Diseño Gráfico Nivel I”, “Uso Positivo de Redes Sociales”, “Actualización de página web propia”, “Montajes Musicales e de Imágenes”, “Calendario 2011”, además de Campeonatos de juegos en línea, individuales… etc.
Todas estas actividades se vienen desarrollando en horario de tarde, esto es, desde las 15:00 hasta las 20:00 horas, y si estás interesado sólo tienes que apuntarte en la Concejalía de Juventud.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.