Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga
Mañana jueves, 10 de junio, en el Pabellón de Fecsur
Los vecinos de Azuaga y La Cardenchosa están llamados nuevamente para que el próximo jueves, 10 de junio, acudan al pabellón de Fecsur a vacunarse contra el Covid-19.
¿Quines están citados?
Están citados para esta nueva inoculación masiva aquellas personas que se pusieron la primera vacuna de Pfeizer los días 20 y 21 de mayo. El horario en el que deben acudir a esta cita será de 11:00 a 12:00 horas.
Además, de 12:00 a 13:00 horas tendrán que ir aquellos que hayan nacido en los años 1971, 1972 y 1973, y que aún no hayan sido vacunados.
Todos ellos deberán portar su tarjeta sanitaria o DNI en el momento de la vacunación.
Quién no debe ir
No podrán ir bajo ningún pretexto aquellas personas que se encuentre confinadas, bien por ser positivos en Covid-19, bien por ser contacto estrecho de un positivo. Tampoco podrán asistir aquellos que hayan pasado esta enfermedad en los últimos 6 meses.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026