Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga

El jueves, 17 de junio, en el Pabellón de Fecsur

A
Redacción Campitur
Publicado el 15 de junio de 2021
Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga

Desde el Centro de Salud de Azuaga, se hace un llamamiento a todos los vecinos de esta localidad, y de La Cardenchosa, para que acudan el próximo jueves, 17 de junio, al Pabellón de Fecsur para proceder a su correspondiente vacunación. 

En concreto en esta ocasión los llamados a inocularse son los siguientes grupos:

- Todas aquellas personas que se pusieron la 1ª vacuna los días 27 y 28 de mayo, tendrán que asistir en horario de 11:00 a 12:00 para recibir la segunda dosis. 

- Todos aquellos que hayan nacido en los años 1974, 1975, 1976, 1977 y 1978, y que aún no se hayan vacunado, deben ir de 12:00 a 14:00 horas. 

En todos los casos, los interesados deberán portar su tarjeta sanitaria o DNI. 

No deben ir en ningún caso aquellas personas que estén confinadas por Covid-19, o por contacto estrecho, quienes deben permanecer obligatoriamente en sus domicilios. Así como tampoco deberán ser vacunados los que hayan pasado la enfermedad en los últimos 6 meses. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias