Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga
El jueves, 17 de junio, en el Pabellón de Fecsur
Desde el Centro de Salud de Azuaga, se hace un llamamiento a todos los vecinos de esta localidad, y de La Cardenchosa, para que acudan el próximo jueves, 17 de junio, al Pabellón de Fecsur para proceder a su correspondiente vacunación.
En concreto en esta ocasión los llamados a inocularse son los siguientes grupos:
- Todas aquellas personas que se pusieron la 1ª vacuna los días 27 y 28 de mayo, tendrán que asistir en horario de 11:00 a 12:00 para recibir la segunda dosis.
- Todos aquellos que hayan nacido en los años 1974, 1975, 1976, 1977 y 1978, y que aún no se hayan vacunado, deben ir de 12:00 a 14:00 horas.
En todos los casos, los interesados deberán portar su tarjeta sanitaria o DNI.
No deben ir en ningún caso aquellas personas que estén confinadas por Covid-19, o por contacto estrecho, quienes deben permanecer obligatoriamente en sus domicilios. Así como tampoco deberán ser vacunados los que hayan pasado la enfermedad en los últimos 6 meses.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026