Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga

Mañana jueves, 27 de mayo en el Pabellón de Fecsur

A
Redacción Campitur
Publicado el 26 de mayo de 2021
Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga

Desde el Centro de Salud de Azuaga hacen un nuevo llamamiento a todos los vecinos y vecinas de la localidad, y de La Cardenchosa, que fueron vacunados los pasados días 6 y 7 de mayo con la primera dosis, para que acudan mañana, jueves 27 de mayo, al Pabellón de Fecsur, de 11:00 a 12:00 horas, a recibir la segunda inoculación. 

Así mismo, las personas que hayan nacido en los años 1964 y 1965, y que aun no se hayan vacunado, también deberán asistir, el día anteriormente citado, en horario de 12:00 a 13:30 horas. 

Deben llevar su tarjeta sanitaria o DNI. En ningún caso deben ir aquellas personas que estén confinadas por Covid-19 o por ser contacto estrecho, los cuales deben permanecer en sus domicilios. Tampoco debe asistir a esta cita quienes hubiesen pasado esta enfermedad en los últimos 6 meses. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias