Nuevas vacunaciones masivas en Azuaga
Mañana jueves, 27 de mayo en el Pabellón de Fecsur
Desde el Centro de Salud de Azuaga hacen un nuevo llamamiento a todos los vecinos y vecinas de la localidad, y de La Cardenchosa, que fueron vacunados los pasados días 6 y 7 de mayo con la primera dosis, para que acudan mañana, jueves 27 de mayo, al Pabellón de Fecsur, de 11:00 a 12:00 horas, a recibir la segunda inoculación.
Así mismo, las personas que hayan nacido en los años 1964 y 1965, y que aun no se hayan vacunado, también deberán asistir, el día anteriormente citado, en horario de 12:00 a 13:30 horas.
Deben llevar su tarjeta sanitaria o DNI. En ningún caso deben ir aquellas personas que estén confinadas por Covid-19 o por ser contacto estrecho, los cuales deben permanecer en sus domicilios. Tampoco debe asistir a esta cita quienes hubiesen pasado esta enfermedad en los últimos 6 meses.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026