Nuevo caso de coronavirus en Ahillones
El Ayuntamiento emite un comunicado en el que informa sobre el hecho y recuerda a los vecinos que deben continuar con las medidas de seguridad establecidas
El Ayuntamiento de Ahillones emitía ayer un comunicado a través del cual, apelando al compromiso y transparencia y el buen gobierno del mismo, informaba a sus vecinos de un nuevo caso de contagio de coronavirus en la localidad.
Desde el consistorio confirmaban que esta persona afectada se encontraba bien, y que desde la gerencia del SES ya se han tomado las medidas higiénicas sanitarias oportunas.
De modo que, una vez más, y en ejercicio de responsabilidad, desde el consistorio instan a los vecinos del municipio a continuar con las medidas de prevención dictadas por el propio Ayuntamiento y autoridades sanitarias.
Igualmente, vuelven a insistir en que evitemos las salidas innecesarias y, las permitidas, las reduzcamos los más posible. Protegernos a nosotros mismos es proteger a nuestras familias y a nuestros seres queridos.
Desde este Ayuntamiento agradecen el esfuerzo y sacrificio diario que realizamos para poder frenar esta situación y vencer esta pandemia que hoy vuelve a llamar a nuestras puertas.
Desde la seguridad de vuestros hogares sentíos más acompañados que nunca.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nuevo Punto de Información al Consumidor en Guadalcanal
18 mar. 2013
Comienza la campaña para presentar las solicitudes de ayudas directas de la PAC para 2013
31 ene. 2013
Los bancos españoles los segundos más caros de Europa
23 sep. 2009