Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Nuevo Convenio Colectivo regulador de las relaciones laborales entre Ayuntamiento de Azuaga y personal laboral

El anuncio de la relación de puestos de trabajo ha sido publicado también en el Boletín de la Provincia de Badajoz nº 167, del 1 de septiembre de 2011

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de septiembre de 2011
Nuevo Convenio Colectivo regulador de las relaciones laborales entre Ayuntamiento de Azuaga  y personal laboral

El pasado 29 de agosto aparecía publicado en el Diario Oficial de Extremadura la resolución de 20 de julio de 2011 de la Dirección General de Trabajo por la que se ordena la inscripción en el Registro y se dispone la publicación del “Convenio Colectivo por el que se regulan las relaciones de trabajo entre el personal laboral al servicio del Ayuntamiento de Azuaga y la Corporación Municipal”, suscrito el 22 de marzo de 2011  por representantes del ayuntamiento y representantes sindicales de UGT, CSU y CCOO.  
Dicho acuerdo tiene como objeto principal la regulación de las relaciones laborales entre el Ayuntamiento de Azuaga y el personal laboral a su servicio.

Señalar que anteriormente a su publicación en el DOE, este acuerdo pasó por sesión plenaria en el ayuntamiento de Azuaga, el 18 de mayo, y durante la misma se aprobó por unanimidad de todos los miembros de la corporación.

Finalmente señalar que el anuncio de la relación de puestos de trabajo ha sido publicado también en el Boletín de la Provincia de Badajoz nº 167, del 1 de septiembre de 2011.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias