Obejo · Actualidad
Obejo celebra la Semana Europea de la Movilidad
Desde el Ayuntamiento se llevarán a cabo diversas actividades para fomentar la movilidad sostenible
C
CampiTur.com
Publicado el 13 de septiembre de 2019
Con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad de 16 al 22 de septiembre, el Ayuntamiento de Obejo ha organizado una serie de actividades reivindicativas que se desarrollarán en Cerro Muriano.
En concreto, el día 20 de septiembre, a las 17:00 horas se celebrará la actividad “Caminar y pedalear seguro” en el recinto junto al polideportivo de Cerro Muriano. Tras la misma se llevará a cabo una agradable convivencia entre todos los participantes. Para participar en estas actividades es necesario inscribirse previamente en el Ayuntamiento de Obejo. Además, también desde el Ayuntamiento de Obejo se ha organizado un concurso de viñetas o cómic donde la temática sea la Movilidad Sostenible, con el fin de fomentar el transporte público. Certamen al que solo podrá ser presentado un trabajo por participante. Cada trabajo, además, deberá ser presentado impreso en la Oficina Municipal del Ayuntamiento, acompañado por un sobre cerrado que llevará la hoja de inscripción. El plazo de presentación será hasta el día 20 de septiembre, no obstante, para más información podéis acercaros al Ayuntamiento.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga