Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

Obras de mejoras en el Polideportivo Municipal de Villaharta

Este último trabajo cierra un ciclo de dos años de constantes actuaciones en estas instalaciones

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de octubre de 2010
Obras de mejoras en el Polideportivo Municipal de Villaharta

El Ayuntamiento de la localidad cordobesa de Villaharta ha llevado a cabo una serie de actuaciones en el Polideportivo Municipal del municipio, con el objetivo de ofrecer a sus usuarios unas instalaciones cuyo estado sea inmejorable para la práctica deportiva.

La iniciativa de llevar a cabo dichas mejoras se tomó tras los deterioros sufridos en la pista ocasionados por las obras de reconstrucción del muro de frontón que se derrumbó el pasado invierno por causas meteorológicas.

Entre estas intervenciones se ha pintado el suelo del polideportivo “Blas Infante”, incluyendo los marcajes de los distintos deportes que se pueden practicar en el mismo. Además, este último trabajo cierra un ciclo de constantes mejoras que llevan produciéndose desde hace ya dos años, entre las que se encuentran la implantación de un suelo de hormigón pulido, reforma de las gradas, cambio de la vallas periféricas, acondicionamiento de evacuación de aguas, etc.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias