Usagre · Actualidad
Pagar por el certificado de empadronamiento crea malestar entre los vecinos de Usagre
Los vecinos de esta localidad consideran injusta esta tasa de un documento que se pide en casi cualquier gestión administrativa
C
CampiTur.com
Publicado el 12 de mayo de 2014
El malestar reina entre los vecinos de Usagre y ello debido al, según éstos, injusto cobro por parte del Ayuntamiento de la localidad por la expedición de los certificados de empadronamiento.
Esto es, el Ayuntamiento de Usagre cobra 2,30 euros por cada certificado de empadronamiento que expide, y según los vecinos, se trata de una injusticia ya que según ellos, esta tasa no se cobra en ninguna otra localidad de la provincia. Además, los descontentos vecinos aseguran que precisamente este certificado es algo que se exige para llevar a cabo casi cualquier gestión administrativa, y precisamente por ese motivo, debería de facilitarse gratuitamente, máxime si se tiene en cuenta el paro que existe en la localidad.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga