Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Partido Benéfico en Granja de Torrehermosa

Encuentro que se disputará entre los usuarios del Centro de Plena Inclusión de Azuaga y el Futsal Granja

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de mayo de 2018
Partido Benéfico en Granja de Torrehermosa

El martes, 22 de mayo, el Pabellón Municipal de Granja de Torrehermosa acoge la celebración de un Partido Benéfico, encuentro en el que se enfrentarán usuarios del centro de Plena Inclusión de Azuaga (antigua Aprosuba) y Futsal Granja. 

  El partido se disputará a partir de las 20:00 horas, y la entrada será de 1 euro, donativo que irá destinado íntegramente a Plena Inclusión de Azuaga.    Ven, anima y colabora en esta buena y solidaria causa.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias