Azuaga · Baloncesto
Partido del P.M.D. Azuaga contra AA.AA. San José
El encuentro será mañana sábado en la localidad pacense a partir de las seis de la tarde
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de enero de 2011
Este sábado os invitamos a todos a que os acerquéis al Pabellón Polideportivo “Emilio García” de Azuaga, donde se disputará un partido de baloncesto entre el equipo local, P.M.D. Azuaga, y AA.AA. San José.
El encuentro que tendrá lugar, como os decíamos, mañana sábado 21 de enero, comenzará a partir de las 18:00 horas, esto es, a las seis de la tarde, y durante el mismo ambos equipos se jugarán el Trofeo Diputación.
Os esperamos a todos allí, animando a nuestro equipo !!!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Llerena
El infantil femenino cae en cuartos y el benjamín disfruta en casa
4 may. 2026
Comarca
El Campiña Sur afronta un sábado clave y una jornada de convivencia
24 abr. 2026
Llerena
Fin de semana de base para el C.B. Campiña Sur
17 abr. 2026
Llerena