Pascua en San Isidro de Trasierra
El Ayuntamiento de la localidad habilita el recinto para el disfrute de sus vecinos
Desde el Ayuntamiento de Trasierra informan a sus vecinos de la apertura de San Isidro durante los próximos días para la celebración de las Pascuas, pudiendo así montar casetas y hacer uso de los merenderos.
Así mismo indican que, la luz de la que dispone es la de los Monolitos, motivo por el cual, cada uno tendrá que llevar su motor ya que de no ser así podría saltar.
La verja del recinto permanecerá sin el candado, facilitando así la entrada de todo aquel que quiera para cargar o descargar.
Se pide que, una vez se haya descargado, se aparquen los coches fuera del recinto para una mayor tranquilidad y mejor disfrute de esos días.
Además, desde el Ayuntamiento piden que se dejen libre los merenderos anexos a la nave para las personas mayores.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026