“Paz y Solidaridad” en el Aula Divertida de Villaharta
Se ha elaborado un completo programa que viene desarrollándose durante estos días
Desde el Aula Divertida de Villaharta se están organizando una serie de actividades bajo el lema “Paz y Solidaridad”. Estas acciones comenzaban el pasado viernes, 4 de mayo, con la puesta en marcha de un Taller de Resolución de Conflictos, el cual contó con una gran participación.
Para hoy viernes, 11 de mayo, está previsto desarrollar un Video – Forum, durante el cual se llevará a cabo la proyección del cortometraje “Lo Importante”.
El viernes, 18 de mayo, el Edificio de Usos Múltiples acogerá a partir de las 16:30 horas, la celebración de una Charla – Coloquio, cuyo tema versará sobre “La Caravana por la Paz” y “Vacaciones en Paz”. En el desarrollo de esta actividad colaborará Antonio Mena, integrante de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui”. Además los participantes podrán entregar alimentos no perecederos.
Como colofón de este programa, el sábado, 16 de junio, se realizará un viaje a Córdoba, donde los participantes podrán conocer de primera mano las instalaciones de la asociación “Amigos del Pueblo Saharaui”, y llevarán consigo además los alimentos y juguetes previamente recogidos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026