Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Peñarroya- Pueblonuevo abrirá al tráfico el Puente de el Riíllo antes de fin de mes

Esta actuación consiste en la remodelación de la entrada a la ciudad por el polígono industrial Los Pinos

C
CampiTur.com
Publicado el 9 de agosto de 2010
Peñarroya- Pueblonuevo abrirá al tráfico el Puente de el Riíllo antes de fin de mes


A través de declaraciones hechas por la alcaldesa de Peñarroya – Pueblonuevo, Luisa Ruíz, hemos podido saber que el puente que une ambos distritos será abierto totalmente al público en breve, concretamente antes de que finalice este mes de agosto.

La empresa que está llevando a cabo este proyecto es Jicar, la cual está efectuando las obras de acceso desde la A-449 a Peñarroya – Pueblonuevo, el conocido puente sobre el Riíllo.

La nueva infraestructura tendrá un diseño más modernista, además de una mayor dimensión que actualmente, con los cual se pretende favorecer el tránsito de vehículos por el mismo al igual que posibilitará una mejor marcha de los viandantes.

Estas obras, que serán sufragadas con la ayuda del Miner, cuenta con un presupuesto de 1.910.251 euros, y con ellas se mejorará la conexión entre los dos distritos de municipio peñarriblense.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias