Peñarroya- Pueblonuevo abrirá al tráfico el Puente de el Riíllo antes de fin de mes
Esta actuación consiste en la remodelación de la entrada a la ciudad por el polígono industrial Los Pinos
A través de declaraciones hechas por la alcaldesa de Peñarroya – Pueblonuevo, Luisa Ruíz, hemos podido saber que el puente que une ambos distritos será abierto totalmente al público en breve, concretamente antes de que finalice este mes de agosto.
La empresa que está llevando a cabo este proyecto es Jicar, la cual está efectuando las obras de acceso desde la A-449 a Peñarroya – Pueblonuevo, el conocido puente sobre el Riíllo.
La nueva infraestructura tendrá un diseño más modernista, además de una mayor dimensión que actualmente, con los cual se pretende favorecer el tránsito de vehículos por el mismo al igual que posibilitará una mejor marcha de los viandantes.
Estas obras, que serán sufragadas con la ayuda del Miner, cuenta con un presupuesto de 1.910.251 euros, y con ellas se mejorará la conexión entre los dos distritos de municipio peñarriblense.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026