Peñarroya-Pueblonuevo celebra un Certamen Cruces de Mayo 2012
El evento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo, está organizado y patrocinado por elPeriódico de la localidad
El próximo sábado, 19 de mayo, la localidad cordobesa de Peñarroya – Pueblonuevo acogerá la celebración de un nuevo Certamen de Cruces de Mayo 2012.
La gala tendrá lugar en la caseta de la Asociación “La Cruz El Parque”, ubicada en la calle Miranda, en el distrito de Peñarroya, a partir de las 20:00 horas y durante la misma actuará el Coro Rociero Nuestra Señora del Rosario.
Se trata de un acto organizado y patrocinado por elPeriódico de Peñarroya – Pueblonuevo, y que cuenta con la colaboración de la Asociación Cruz el Parque, Coro Rociero Nuestra Señora del Rosario y del director de Radio Estrella, Paco Calderón.
Desde la organización se solicita la asistencia al acto de al menos dos representantes de cada Cruz instaladas el municipio cordobés.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.