Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Peñarroya-Pueblonuevo contará con un Punto Limpio Móvil

Se podrá utilizar el PLM todos los 1º, 2º, 3º y 4º lunes del mes, y los 2º y 4º jueves del mes, de 09:00 a 11:30 horas

C
CampiTur.com
Publicado el 13 de julio de 2011
Peñarroya-Pueblonuevo contará con un Punto Limpio Móvil

A partir de ahora, Peñarroya – Pueblonuevo contará con un nuevo servicio, concretamente con un Punto Limpio Móvil (PLM), puesto en marcha por la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente S.A. (EMPREMASA).

De este modo, todos los ciudadanos y ciudadanas de Peñarroya – Pueblonuevo tienen ya la posibilidad de deshacerse de forma gratuita y correctamente, de todos los residuos especiales generados en sus hogares, como por ejemplo enseres, escombros y restos de obras, aceites vegetales domésticos, Cd´s, móviles, baterías de automóvil, radiografías, electrodomésticos, envases vacíos de RP's, aerosoles, latas de pintura, fluorescentes, pilas salinas, alcalinas y botón (separadas), textiles (ropa y calzado), R.A.E.E y tóners y cartuchos de tinta.

Como decíamos se trata de un Punto Limpio Móvil, con lo cual no permanecerá siempre en la localidad cordobesa. Podremos disponer del PLM todos los 1º, 2º, 3º y 4º lunes del mes, y los 2º y 4º jueves del mes, en horario de 09:00 a 11:30 horas en la Avenida José Simón de Lillo, esto es, junto a la Biblioteca Municipal, en el parque Carbonífera.

Para más información os podéis dirigir a la Concejalía de Medio Ambiente y Salud Pública del ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias