Peraleda celebra el día de San Benito, patrón de la localidad
Debido a que el Campeonato del Mundo se jugaba ese día, se produjeron cambios en los horarios habituales
El pasado domingo, esto es, el 11 de julio, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebró el día de su Patrón, San Benito.
De este modo, y produciéndose un cambio de última hora en el horario habitual, debido a la final del Campeonato del Mundo que se jugaba ese día, comenzaron los actos Litúrgicos en honor al San Benito, Titular de la Parroquia de Peraleda y Patrón del municipio.
Fue a partir de las 11:00 horas cuando se inició la Santa Misa, que fue cantada por el Coro Parroquial. Finalizado el oficio, los fieles sacaron en procesión la imagen del Santo, recorriendo numerosas calles de la localidad. A pesar del gran calor reinante, fueron muchos los vecinos que se echaron a la calle para acompañar a San Benito durante la procesión.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.