Peraleda del Zaucejo celebraba Las Cruces de Mayo
Tras las visitas a todas las cruces expuestas, el ayuntamiento ofrecía un aperitivo a todos los asistentes
Lo que comenzó como una iniciativa ciudadana se está convirtiendo con el paso del tiempo en todo una tradición. Estamos hablando de la celebración del Las Cruces de Mayo en la localidad de Peraleda del Zaucejo.
De este modo, ayer se celebraba esta festividad que gracias a la colaboración vecinal, año tras año van siendo más los que se animan a deleitar al resto con la exposición de esas cruces tan sutilmente elaboradas.
Este año han sido un total de seis las Cruces que se han confeccionados y las cuales han quedado expuestas en la Plazuela de la Piscina, Colegio, Plaza Pozo, Plaza de España, Puente de los Enamorados y en el Centro de Día.
De este modo, ayer los vecinos, acompañados por el alcalde de la localidad y algunos concejales del equipo de gobierno, visitaban todas las cruces instaladas en el municipio, finalizando el recorrido en la que se exhibía en el Centro de Día, donde posteriormente se ofrecía un aperitivo a todos los asistentes a cargo del ayuntamiento peraledense.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.