Peraleda del Zaucejo · Actualidad
Peraleda del Zaucejo disfruta ya del “Parlamento”
Se trata de una nueva zona de ocio que servirá como lugar de encuentro para los vecinos de esta localidad
C
CampiTur.com
Publicado el 20 de abril de 2009
Peraleda del Zaucejo cuenta ya, exactamente desde el pasado Domingo de Ramos, día en el que fue inaugurado, de una nueva Zona de Ocio a la que se le ha puesto el muy acertado nombre de “EL Parlamento”, debido al papel tan importante que la misma juega como lugar de encuentro de muchos de los vecinos de este municipio para tratar tan dispares temas como lo son los municipales o bien otros más banales. Esta nueva zona de recreo se encuentra situada en un solar que formaba parte del histórico “Molino Melchor”, perteneciente a la familia “Domínguez – Moreno”, la cual lo ha donado al pueblo de Peraleda, siendo el Ayuntamiento de este municipio el que lo ha dotado de un hermoso y práctico mobiliario urbano y de varios paneles informativos. El acto de inauguración fue presidido por los concejales de Deporte, Festejos y Turismo, de Obras y Servicios y de Cultura y Educación, Eusebio González, Gabriel del Rey y Manolo Trujillo respectivamente. Éstos, incitaron a los presentes a que disfrutaran del nuevo espacio, eso sí, respetándolo, y animaron a los peraledenses a que dialogaran allí sobre los distintos asuntos que se vayan tratando en la reuniones. Además, los Concejales agradecieron a la familia “Domínguez – Moreno” su generosidad por esta donación, agradecimiento al que no tardaron en sumarse los allí presente con un sonoro y dilatado aplauso.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga