Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Persecución en Azuaga

El conductor no se detuvo al serle dado el alto

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de febrero de 2013
Persecución en Azuaga

A primeras horas de la noche de hoy, un hombre perseguido por la Guardia Civil, abandonó un vehículo BMW en las inmediaciones de la calle Cantón de Azuaga y huyó a pie por la zona del Castillo. 

El conductor no se detuvo al serle dado el alto en sendos controles de carretera en Llerena y Azuaga, por lo que los agentes se vieron obligados a perseguirle para intentar averiguar la razón de tal conducta.

Hasta el momento, no habiendo sido detenido el conductor, y según fuentes de la Guardia Civil, se desconocen tanto la identidad del mismo como los motivos por los que actuó de ese modo.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias