Campitur
Volver a noticias

“Picnic” de Fernando Arrabal en Peñarroya-Pueblonuevo

Obra de teatro que se representará en la Casa de la Cultura el 3 de febrero, organizado por la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima

C
CampiTur.com
Publicado el 22 de enero de 2018
 “Picnic” de Fernando Arrabal en Peñarroya-Pueblonuevo

La obra puesta en escena por “Abrevadero Teatro” trata sobre un soldado llamado Zapo, que en mitad de la guerra se le  aparece  sus queridos padres el Sr. Tepán y la Sra. Tepán que querían hacer un picnic con su hijo. Tras un buen rato hablando de cosas familiares aparece otro soldado enemigo llamado Zepo que es atrapado por Zapo. Tras preparar la comida del picnic la madre de Zapo, la Sra. Tepán, le pregunta a Zepo si quiere algo de comida a lo que este responde que sí pero Zapo se niega ya que es enemigo. Después de una regañina de su madre Zapo acepta y empiezan a hablar sobre cómo llegaron a la guerra, y resulta que los dos llegaron del mismo modo.

Transcurre un buen rato contándose  historias, entonces empieza a “chispear” y la Sra. Tepán que siempre va muy preparada, saca un paraguas pero no sirve para parar ese tipo de lluvia así que sucede lo inevitable.

Entradas disponibles en la sede de la Asociación Desde la Cima, junto a Hacienda local, los lunes de 12-13h y miércoles de 18-20h. Reserva de entradas en el teléfono: 697.865.373. Donativo: 6€.   Tanto la compañía “Abrevadero Teatro” como la Asociación Cultural y Patrimonial Desde la Cima quieren hacer de este día un nexo de unión entre estos dos colectivos y el resto de asociaciones de Peñarroya  Pueblonuevo.  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias