Campitur
Volver a noticias
Berlanga · Actualidad

Plan Municipal de Participación Ciudadana en Berlanga

Ya hay instaladas en la localidad de forma permanente 3 buzones de sugerencia

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de febrero de 2016
Plan Municipal de Participación Ciudadana en Berlanga

Desde el Ayuntamiento de Berlanga informan de que en la actualidad se encuentran trabajando en la puesta en marcha de un Plan Municipal de Participación Ciudadana. 

  Éste estará liderado por un Consejo de Participación, que reunirá a un representante de cada asociación y otras entidades de relevancia en la localidad y dos ciudadanos que de manera individual soliciten su inscripción.    El objetivo de la puesta en marcha de este Plan de Participación es facilitar a los vecinos el derecho a participar en la gestión de los asuntos públicos locales, mejorando así la comunicación y la información entre el Ayuntamiento y la Ciudadanía.    Desde el consistorio recuerdan que ya hay instalados en la localidad 3 Buzones de Sugerencias Ciudadanas en distintos puntos (en el Ayuntamiento, en el Teatro Cine San Fernando y en el Centro Médico), en los que en cualquier momento los berlangueños podrán opinar o reclamar sobre todo aquello que estimen conveniente.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias