Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Cultura

Planta Baja y Producciones presentan “Cantando bajo la lluvia”

El teatro Cine Capitol de Azuaga acoge esta noche la puesta en escena de esta obra en la que se mezcla lo audiovisual con el trabajo de los actores

C
CampiTur.com
Publicado el 17 de marzo de 2011
Planta Baja y Producciones presentan “Cantando bajo la lluvia”

Hoy jueves, 17 de marzo, a partir de las 20:30 h, la compañía de teatro Planta Baja y Verbo Producciones, pondrán en escena en el Teatro Cine Capito, la obra “Cantando bajo la lluvia”.

A pesar de que esta obra está basada en la conocida película de homólogo nombre, no es un musical, sino que se trata de un montaje en el que lo audiovisual cobra un especial protagonismo y se mezcla de forma magistral con el trabajo de los actores, todos ellos extremeños.

En la pantalla aparecerán conocidos actores como Enma Suárez o Paco Carrillo, que participarán en este montaje basado en el paso del cine mudo al sonoro, con un guión muy divertido, adaptado por Florián Recio.

Sencillamente podremos disfrutar de una versión que une la precisión física y oral de los actores a la música y a las grabaciones audiovisuales, romántica, divertida y mágica, porque todo cabe en esta comedia que parte del cine para perderse en los límites del humor teatral…

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias