Presentación de la Campaña de Fomento del Padrón Municipal de Habitantes
Cazalla está a punto de perder su importante cifra de 5000 habitantes, por ese motivo se están realizando acciones para fomentar el empadronamiento
La localidad sevillana de Cazalla, al igual que tantas otras del resto del país, está a punto de perder su significativa cifra de 5.000 habitantes en su padrón municipal. Motivo este último por el cual, el Ayuntamiento del municipio está tratando de fomentar el empadronamiento a través de diversos recursos, con el fin de aumentar este número.
Uno de los procedimientos usados con esta finalidad fue la creación de un grupo de estimulación del empadronamiento en las redes sociales, acción realizada mediante el Centro Municipal de Guadalinfo.
Ahora, desde el consistorio se va a presentar una Campaña de Fomento así como el vídeo promocional de la misma. El mencionado acto de presentación tendrá lugar el sábado, esto es el próximo día 17 de julio, a las 12:30 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, donde se espera una gran afluencia de público.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026