Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Baloncesto

Presentación del P.M.D. Azuaga

El próximo sábado 6 de noviembre partido de baloncesto en la localidad pacense

C
CampiTur.com
Publicado el 3 de noviembre de 2010
Presentación del P.M.D. Azuaga

El P.M.D. Azuaga tiene el gusto de invitar a todos los aficionados a la presentación de la nueva temporada de baloncesto 2010 – 2011.

Durante la misma nos darán a conocer el renovado equipo, ya que aunque son muchos los jugadores que continúan en el mismo, muchos otros, por motivos personales han tenido que abandonarlo, al menos por este año.

La presentación tendrá lugar el próximo sábado día 6 de noviembre a las 18:00 horas en el Pabellón Polideportivo de Azuaga. Tras la misma se procederá a disputar un partido de baloncesto contra el equipo E.D.M  Santa Marta.

Os esperamos animando a nuestro equipo ya que ellos necesitan de su afición.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias