Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Presentación del último trabajo de la escritora Pepa Gómez

La azuagueña presenta hoy “Ojalá, vivas todos los días de tu vida”

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de octubre de 2014
Presentación del último trabajo de la escritora Pepa Gómez

Hoy, martes 21 de octubre, tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Central Cinema de Azuaga, la presentación del último libro de la escritora Pepa Gómez, “Ojalá, vivas todos los días de tu vida”. 

  En este último trabajo su autora nos narra la experiencia que tuvo con su madre, enferma de Alzheimer, siendo el mayor problema con el que se encontró a la hora de cuidarla el de la comunicación.    Editado por la Imprenta Provincial de la Diputación de Badajoz, este libro será presentado como decíamos hoy martes por su autora, Pepa Gómez, y su prologuista y presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.    En el acto de presentación también estarán presentes la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, Mª Dolores Carrizosa y el Doctor José Mª Ramírez, médico especialista en neurología, Área de Ictus del Hospital Infanta Cristina, que será el encargado de ofrecer a los asistentes una conferencia médica denominada “Demencias. Enfermedad de Alzheimer”   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias