Campitur
Volver a noticias
Guadalcanal · Actualidad

Presentación oficial del Curso 2012-2013 de Gimnasia Rítmica en Guadalcanal

Más de 50 niñas se han preinscrito ya en este novedoso curso que se impartirá en la localidad

C
CampiTur.com
Publicado el 29 de octubre de 2012
Presentación oficial del Curso 2012-2013 de Gimnasia Rítmica en Guadalcanal

El pasado jueves el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Guadalcanal era el lugar elegido donde tenía lugar la presentación oficial del Curso 2012-2013 de Gimnasia Rítmica impartido en la localidad. 

  Los encargados de presentar el programa deportivo de este novedoso curso fueron el propio alcalde del municipio, la Concejal y el técnico de la Diputación.  Señalar que son más de 50 las niñas que se han preinscrito en este curso que se impartirá  en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir del próximo miércoles, 31 de octubre.    El plazo para presentar las prescripciones aun permanece abierto, por lo que todos aquellos que pudieran estar interesados en recibir formación en gimnasia rítmica, pueden dirigirse al Ayuntamiento y entregar el formulario correspondiente en la ventanilla.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias