Presentado el Equipo de Fútbol de Villanueva del Rey
Se trata del primer conjunto federado que existe en esta localidad
El pasado sábado, 10 de septiembre, tenía lugar en la Caseta Municipal de Villanueva del Rey, la presentación oficial del equipo de fútbol de la localidad cordobesa.
Para ser exactos, se producía la presentación del primer equipo de fútbol federado que existe en este municipio, de ahí la mayor importancia del acto.
De este modo, durante este año los vecinos y vecinas de Villanueva del Rey podrán disfrutar de su nuevo equipo, y todo ello gracias al trabajo llevado a cabo tanto por la Junta Directiva como por los propios jugadores. Señalar también la importancia de los patrocinadores, colaboradores y socios para que este sueño se haya convertido en toda una realidad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.