Presentados los cortos creados durante el Curso de Cortometrajes 2011 en Constantina
Al acto de estreno no le faltó ningún detalle, alfombra roja, fotocool, entrega de “estatuillas” (diplomas acreditativos)
El pasado lunes, 1 de agosto, el Salón Cultural de Constantina era el lugar elegido para el estreno de los cortos que se han sido creados durante el Curso de Cortometrajes puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.
Esta formación se haya enmarcada dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas Jóvenes”, y lleva desarrollándose desde el pasado mes de enero. La misma llegó a su fin en julio, y han sido un total de 27 las personas que han participado en esta interesante actividad.
De este modo, los alumnos han demostrado con la proyección de estos dos cortos sus conocimientos adquiridos durante la formación, ya que ellos mismos se han encargado de la ejecución de todo el proceso de creación. Los trabajos presentados son “Todo por un chico”, del grupo de alumnos mayores, y “¿Nos conocemos?, del grupo más pequeño.
Lo cierto es que al acto de estreno no le faltó ningún detalle: alfombra roja, fotocool, incluso entrega de estatuillas, que en este caso fueron sustituidas por los diplomas acreditativos, entregados por el alcalde de la localidad junto a la concejala de Juventud.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026