Campitur
Volver a noticias
Constantina · Actualidad

Presentados los cortos creados durante el Curso de Cortometrajes 2011 en Constantina

Al acto de estreno no le faltó ningún detalle, alfombra roja, fotocool, entrega de “estatuillas” (diplomas acreditativos)

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de agosto de 2011
Presentados los cortos creados durante el Curso de Cortometrajes 2011 en Constantina

El pasado lunes, 1 de agosto, el Salón Cultural de Constantina era el lugar elegido para el estreno de los cortos que se han sido creados durante el Curso de Cortometrajes puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Esta formación se haya enmarcada dentro del programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas Jóvenes”, y lleva desarrollándose desde el pasado mes de enero. La misma llegó a su fin en julio, y han sido un total de 27 las personas que han participado en esta interesante actividad.

De este modo, los alumnos han demostrado con la proyección de estos dos cortos sus conocimientos adquiridos durante la formación, ya que ellos mismos se han encargado de la ejecución de todo el proceso de creación. Los trabajos presentados son “Todo por un chico”, del grupo de alumnos mayores, y “¿Nos conocemos?, del grupo más pequeño.

Lo cierto es que al acto de estreno no le faltó ningún detalle: alfombra roja, fotocool, incluso entrega de estatuillas, que en este caso fueron sustituidas por los diplomas acreditativos, entregados por el alcalde de la localidad junto a la concejala de Juventud.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias