Campitur
Volver a noticias
Los Blázquez · Actualidad

Primer caso de contagio en Los Blazquez

Las autoridades sanitarias informaban el pasado sábado del primer caso de coronavirus en la localidad

L
Redacción Campitur
Publicado el 7 de septiembre de 2020
Primer caso de contagio en Los Blazquez

El pasado sábado, 5 de septiembre, el Ayuntamiento de Los Blázquez informaban del primer caso de contagio por coronavirus en la localidad.

El alcalde hacía publica dicha información a través de un bando, en el cual apelaba a la responsabilidad ciudadana para incrementar las medidas de protección.  

En el comunicado recordaba además la prohibición de utilizar los espacios públicos que conlleven aglomeración de personas tales como el polideportivo, dependencias municipales para celebración de eventos, parques como punto de reunión (fiestas, botellón…) 

Belmez suma 7 nuevos positivos 

También el pasado sábado, el municipio cordobés de Belmez comunicaba 7 nuevos casos positivos de covid, confirmados éstos por las autoridades sanitarias, elevando a 8 los casos activos en la localidad. 

Desde el Ayuntamiento de Belmez recuerdan a sus vecinos que, cualquier tipo de síntomas debe ser comunicado al centro de Salud de Peñarroya -Pueblonuevo y/o al teléfono habilitado para ello 900 400 061. 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias