Primer caso de contagio en Los Blazquez
Las autoridades sanitarias informaban el pasado sábado del primer caso de coronavirus en la localidad
El pasado sábado, 5 de septiembre, el Ayuntamiento de Los Blázquez informaban del primer caso de contagio por coronavirus en la localidad.
El alcalde hacía publica dicha información a través de un bando, en el cual apelaba a la responsabilidad ciudadana para incrementar las medidas de protección.
En el comunicado recordaba además la prohibición de utilizar los espacios públicos que conlleven aglomeración de personas tales como el polideportivo, dependencias municipales para celebración de eventos, parques como punto de reunión (fiestas, botellón…)
Belmez suma 7 nuevos positivos
También el pasado sábado, el municipio cordobés de Belmez comunicaba 7 nuevos casos positivos de covid, confirmados éstos por las autoridades sanitarias, elevando a 8 los casos activos en la localidad.
Desde el Ayuntamiento de Belmez recuerdan a sus vecinos que, cualquier tipo de síntomas debe ser comunicado al centro de Salud de Peñarroya -Pueblonuevo y/o al teléfono habilitado para ello 900 400 061.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026