Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Programa de Termalismo Social en Villaharta

Esta actuación está dirigida a pensionistas con más de 60 años, que puedan valerse por sí mismos y que necesiten tratamiento termal

C
CampiTur.com
Publicado el 12 de enero de 2012
Programa de Termalismo Social en Villaharta

Desde el Ayuntamiento de Villaharta se ha presentado el Programa de Termalismo Social para este año 2012, quedando de este modo abierto el plazo para solicitar la participación en el mismo.

Este programa está destinado a pensionistas con más de 60 años, personas que puedan valerse por sí mismas y lo más importante, que precisen tratamiento termal.

El plazo de presentación de las solicitudes varía según la época en la que se desarrolle la actividad. De este modo, para participar durante los meses de febrero a agosto, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de enero de 2012, y para ser incluidos en la lista de espera podrán hacerlo hasta el 16 de mayo de este año.

En el caso de desear participar en la temporada de septiembre a diciembre, los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de mayo de 2012, y para formar parte de la lista de espera hasta el 30 de octubre.

Para inscribirse en este programa es necesario presentar la solicitud así como un informe médico en el que quede reflejado la necesidad del paciente de recibir tratamiento termal.

Las solicitudes pueden recogerse en el Centro de SS.SS. Comunitario del Ayuntamiento de Villaharta, donde además pueden ampliar la información.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias