Programa de Termalismo Social en Villaharta
Esta actuación está dirigida a pensionistas con más de 60 años, que puedan valerse por sí mismos y que necesiten tratamiento termal
Desde el Ayuntamiento de Villaharta se ha presentado el Programa de Termalismo Social para este año 2012, quedando de este modo abierto el plazo para solicitar la participación en el mismo.
Este programa está destinado a pensionistas con más de 60 años, personas que puedan valerse por sí mismas y lo más importante, que precisen tratamiento termal.
El plazo de presentación de las solicitudes varía según la época en la que se desarrolle la actividad. De este modo, para participar durante los meses de febrero a agosto, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 16 de enero de 2012, y para ser incluidos en la lista de espera podrán hacerlo hasta el 16 de mayo de este año.
En el caso de desear participar en la temporada de septiembre a diciembre, los interesados podrán inscribirse hasta el 16 de mayo de 2012, y para formar parte de la lista de espera hasta el 30 de octubre.
Para inscribirse en este programa es necesario presentar la solicitud así como un informe médico en el que quede reflejado la necesidad del paciente de recibir tratamiento termal.
Las solicitudes pueden recogerse en el Centro de SS.SS. Comunitario del Ayuntamiento de Villaharta, donde además pueden ampliar la información.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026