Programa para el Carnaval 2012 en El Pedroso
Concursos de disfraces, pasacalles, actuaciones, son sólo algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante todo el fin de semana
Durante tres días, esto es, el 17, 18 y 19 de febrero, viernes, sábado y domingo, el municipio sevillano de El Pedroso festejará el Carnaval 2012.
Para ello el Ayuntamiento municipal ha organizado una serie de actividades destinadas tanto a pequeños como a mayores, programación que os dejamos seguidamente.
Viernes, 17 de febrero.-
12:30 h.- Pasacalle de los alumnos del colegio.
Sábado, 18 de febrero.-
14:00 h.- Actuación del Mago Alexku.
23:00 h.- Actuación de la Chirigota “Las amantes del hachís”
00:00 h.- Intervención de la Chirigota “Por tu culo como” y Concurso de Disfraces y de Chirigotas.
Finalizado los concursos y las actuaciones, el Grupo “Albero” será el encargado de amenizar la madrugada, hasta que el cuerpo aguante.
Domingo, 19 de febrero.-
14:00 h.- Actuación del Mago Alexku.
Todas estas actividades se desarrollarán en la Casa de la Cultura de El Pedroso, donde además todos los asistentes dispondrán de un servicio de barra a cargo de los padres de los alumnos y alumnas de 4º curso y cuyos beneficios irán destinados al viaje fin de curso de estos niños.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.