Próxima reunión para debatir la instalación de una incineradora y una gasificadora en Belmez
Se trata de informar y valorar de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo de Belmez y de su comarca
El próximo viernes, 17 de diciembre, la localidad cordobesa de Belmez celebrará en la Casa de la Cultura una reunión especial. En ella estarán presente los cuatros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y el objetivo de la misma será el de analizar y debatir sobre la posible instalación de una Planta de Gasificación de Residuos y de otra de Valorización de Residuos de Carbón en el paraje El Antolín.
Con la celebración de este acto se pretende ofrecer a la población toda la información posible sobre estos proyectos empresariales, así como la valoración social y política de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo tanto de Belmez como de su comarca.
De este modo, y debido a la importancia de los asuntos que van a ser tratado, desde el ayuntamiento de Belmez se requiere la asistencia de todos los ciudadanos, ya que se va debatir sobre el futuro de los mismos.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026