Campitur
Volver a noticias
Belmez · Actualidad

Próxima reunión para debatir la instalación de una incineradora y una gasificadora en Belmez

Se trata de informar y valorar de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo de Belmez y de su comarca

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de diciembre de 2010
Próxima reunión para debatir la instalación de una incineradora y una gasificadora en Belmez

El próximo viernes, 17 de diciembre, la localidad cordobesa de Belmez celebrará en la Casa de la Cultura una reunión especial. En ella estarán presente los cuatros grupos políticos con representación en el Ayuntamiento y el objetivo de la misma será el de analizar y debatir sobre la posible instalación de una Planta de Gasificación de Residuos y de otra de Valorización de Residuos de Carbón en el paraje El Antolín.

Con la celebración de este acto se pretende ofrecer a la población toda la información posible sobre estos proyectos empresariales, así como la valoración social y política de las posibles incidencias que puedan tener para el futuro desarrollo tanto de Belmez como de su comarca.

De este modo, y debido a la importancia de los asuntos que van a ser tratado, desde el ayuntamiento de Belmez se requiere la asistencia de todos los ciudadanos, ya que se va debatir sobre el futuro de los mismos.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias