Proyección de un Documental de Cine rodado en Peñarroya-Pueblonuevo
En la filmación colaboraron los mineros de esta localidad así como de la zona de Fuenteovejuna
Durante el mes de mayo de 2008, se procedió al rodaje de un documental en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo, documental protagonizado por los Mineros este municipio y de la zona de Fuenteovejuna.
Los escenarios donde se rodaron fueron variados, así, se grabó en la “Mina María”, en el “Almacén Central”, “El Cerco”, “Parque Carbonífera”, al igual que en otras zonas mineras de la localidad.
Dos años después, se estrena este film. Concretamente el debut será el próximo miércoles, 3 de noviembre a las 12 horas, en el Polivalente de Peñarroya. El acceso será libre, esto es, todo aquel que desee podrá acercarse para visualizar esta cinta, siendo la entrada además gratuita.
Este documental cuenta con el patrocinio de la Junta de Andalucía, de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, motivo este por el que al acto del estreno acudirá la Delegada Provincial, Silvia Cañero Horcas, así como otras autoridades.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025