Puebla del Maestre · Actualidad
Puebla del Maestre celebra un taller de Administración Electrónica 060.es
Se trata de dotar al ciudadano de la posibilidad de llevar a cabo trámites administrativos de los distintos entes públicos
C
CampiTur.com
Publicado el 24 de marzo de 2010
La población pacense de Puebla del Maestre se encuentra durante esta semana celebrando un taller sobre administración electrónica: www.060.es . Con dicho taller se pretende acercar la administración al ciudadano, capacitando a éste último para que sin necesidad de desplazarse ni de tener que andar rellenando engorrosos formularios, tenga acceso a determinadas acciones como son la de solicitar ayudas o subvenciones, renovar el DNI, obtener su vida laboral o simplemente consultar sus puntos del carnet de conducir. Son solo algunos ejemplos de lo que se puede llegar a tramitar con la administración electrónica. No debemos de olvidar que muchas de estas acciones, para aquellas personas que viven en grandes núcleos urbanos, son algo muy sencillo de realizar ya que cuentan con estos servicios dentro de los mismos, sin embargo, para los pueblos que conforman la Campiña Sur, el tratar de llevar a cabo algunas de esta acciones, supone, en la gran mayoría de los casos, la inevitable necesidad de desplazarse. Este taller de administración electrónica se esta celebrando en el aula de informática de Puebla del Maestre en los siguientes horarios: Martes, 23 de marzo de 19 a 20:30 horas. Miércoles, 24 de marzo de 10:30 a 12 horas y de 19 a 20:30 horas. Jueves, 25 de marzo de 10:30 a 12 horas.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga